Ayuda - EXA Shopping - Mar del Plata
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Opiniones de nuestros Clientes

Si es cliente de EXA Shopping y quiere hacer saber su opinión por favor envíenos un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos en breve.

Estas opiniones han sido totalmente voluntarias y solicitadas su publicación por cada uno de los clientes mencionados, a lo largo de los últimos meses, ordenados de más a menos reciente.

Marcos Arriga (Río Ceballos- Córdoba. 1 Pedido):  
 Si bien tenia dudas al principio la compra llego en tiempo y forma. Tenia miedo al abrir la caja a ver si estaba lo que había pedido, pero no hubo ningun problema. Teniendo la ventaja que con el numero que me pasan de Correo Argentino, podía hacer el seguimiento de por donde andaba lo que habia pedido. Todo OK. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . 
Luis Gomez (Carlos Casares. 2 Pedidos):
 Hola amigos de EXA Shopping, ya les compraba a ustedes cuando vivia en Mar del Plata, ahora que estoy en el campo en Carlos Casares, les sigo comprando. A ver cuando lo mandan directamente al campo, ya que lo tengo que recibir en la ciudad en la casa de un amigo. No, de verdad, siguen igual que cuando les iba a comprar al local. Les mando un abrazo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . 
Sara Oliva (Rio Cuarto. 1 Pedido):
 No tardaron 5 dias como dicen, si no 8, pero bueno, igual llego todo bien y no me puedo quejar. 
Gustavo Oliver (Rosario. 4 Pedidos):
 Por ahora no he tenido ningún problema en los pedidos que hice e hice varios. La ventaja que les veo, no es en el precio precisamente, porque hay lugares mas baratos, pero me gusta porque estan constantemente en contacto conmigo desde que hago el pedido. Enseguida me informan el codigo para hacer el seguimiento, y luego me escriben para ver si llegó todo bien. Sigo comprando. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . 
Roberto Luis Ciccaro (Formosa. 1 Pedido):
 Me tardaron 15 dias para enviarme un disco duro que compre, por lo que entre 3 y 5 dias de entrega no es verdad. No creo que les siga comprando.  
Respuesta de EXA Shopping al comentario: En el caso del Sr. Ciccaro es verdad que se tardó 15 días en llegar la mercadería, pero hubo algunos factores que hay que tener en cuenta. 1º El cliente tardó 5 días en confirmar la operación, ya que le había llegado un correo para hacerlo y no se dio cuenta. Esta es una Política para prevenir fraudes que tiene DineroMail, envía un correo al cliente para que confirme la compra. 2º En el momento de hacer la compra, todas las casas de computación estaban con problemas por una inundación en Tailandia, lugar donde se fabrican este tipo de componentes. Por lo tanto no había en stock y los precios subieron mucho. En este caso en particular, nosotros respetamos el precio ya abonado y nos hicimos cargo de la diferencia, por lo tanto perdimos dinero.
Mario Eduardo Falcon (Cipolletti, Rio Negro. 2 Pedidos):
 Me vinieron barbaro, aunque Cipolletti es una ciudad importante, hay veces que no se consiguen alguna cosas, pero lo que mas gusta es que como no tengo tarjetas de credito, pido el cupon para pagarlo en Rapi Pago y listo, me envian la mercaderia. Buenisimo el sistema chicos!
Maxi Rodríguez (Junin, Buenos Aires. 3 Pedidos) :
 Empece hace casi un año comprando por primera vez cuando vivia en una localidad mas chica, y ahora que vivo en Junin les sigo comprando. No soy nuevo comprando por Internet ya que saco entradas para espectáculos, o reservo hoteles, por eso no tengo temor al hacerlo por internet. A la gente de Exa Shopping le tengo confianza porque no me han fallado, y el servicio post venta es muy bueno y lo recibo en mi casa. Sigan así. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . 
Anabella Vespoli (Coronel Pringles. 2 Pedidos):
 Ya hice mi primera compra con ustedes que fue mi primera compra por internet. No fue fácil, soy ansiosa y pense que no llegaba nunca un Portarretrato que habia pedido, aparte la primera compra la hice no con la tarjeta de creditos si no con el cupon de Bapro Pagos, ya que tenia desconfianza, pero todo bien, asi que la segunda ya la hice con la Visa y no tuve problemas. Tengo muchos parientes y amigos que viven por aca cerca de Pringles y que no pueden acceder a comprar este tipo de productos, asi que ya les estoy haciendo propaganda, después vemos la comision que me dan, jajaja.

Nota: Si algún cliente de los aquí nombrados desea no aparecer en un momento dado no tiene más que contactarnos y será suprimido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EXA SHOPPING

 
Garantias

Garantías en EXA Shopping

1.- Garantía de productos

2.- Anulación de garantía

3.- La garantía no cubre

4.- Tramitación de garantía

5.- Documentos aclaratorios sobre productos particulares

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

EXA Shopping, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que comercializa en este Sitio.

GARANTÍA DE UN AÑO DESDE LA ENTREGA EN TODOS LOS PRODUCTOS

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse al vendedor del producto.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de EXA Shopping en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por EXA Shopping, previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

El consumidor podrá reclamar si:

El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.

El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO?

Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.

NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que para dar un servicio postventa de calidad gestionan las averías/defectos/incidencias producidas de sus productos, sin ningún coste ni inconveniente para el cliente. En estos casos EXA Shopping siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.

No se pueden sustituir los bienes fungibles (que se consumen con el uso) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado, el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante).

ANULACIÓN DE GARANTIAS

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

Problemas de software y/o virus

Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.

Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de EXA Shopping o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por EXA Shopping. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

LA GARANTIA NO CUBRE

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de EXA Shopping

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por EXA Shopping, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

EXA Shopping no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 2164 del C.C.

Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por EXA Shopping e incorporado por el Cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: $ 20.-  (IVA no incluido) la hora.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyo embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente, haciéndose cargo éste de los costos de envío. EXA Shopping podrá facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

 
Condiciones de Compra

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envios

Todos los envíos se canalizarán a través de Correo Argentino, el plazo de entrega de los mismos puede variar entre 3 a 6 días hábiles según el destino. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que la empresa de correo los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

Correo Argentino: http://www.correoargentino.com.ar/atencion_cliente/reclamos

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo click aquí, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

EXAShopping.com.ar ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. EXAShopping.com.ar se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

 
Envíos y Gastos de Envío

 

Agencias de envío utilizadas

Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos:

Luego de un exhaustivo análisis de las empresas que se ocupan del transporte de mercaderías y encomiendas en el país, EXAShopping.com.ar se ha decidido contratar los servicios de Correo Argentino, ya que es una empresa argentina que no distingue entre localidades pequeñas o grandes, si no, todo lo contrario, llega con sus envíos a todas partes del país. Esto, para nosotros, merece ser tenido en cuenta a la hora de decidir, y es una forma de apoyar este tipo de emprendimientos que no priorizan solamente lo que es rentable.


Tarifas:

Envío nacional a través de Correo Argetino:    ARS 60.-
Envío Local (Partido de Gral. Pueyrredón):   ARS 20.-

*IMPORTANTE: No obstante las tarifas enumeradas anteriormente que van desde ARS 39.- a ARS 131.-, Nuestra tienda de computación ha decidido implementar un importe general para gastos de envío de ARS 60.- (Pesos Sesenta), haciéndonos cargo nosotros de los importes que Correo Argentino nos cobre por sobre esa suma, que va a ser en la mayoría de los casos.

 

PROMOCION ENVÍO GRATIS!!!!!

- Si el artículo solicitado alcanza el importe de ARS 1000.- o más, los gastos de envío se encuentran totalmente bonificados, es decir Ud. solamente va a tener que abonar el importe del producto.

No deje de enviarnos un email para suscribirse a nuestro Boletín de Ofertas para enterarse primero que nadie de las promociones que mensualmente lanza
EXAShopping.com.ar, su tienda de computación online!

 
Como Comprar

Cómo comprar online en EXAShopping.com.ar en tres pasos

1) Como verá a continuación, comprar en la tienda online de  EXAShopping.com.ar es bien sencillo. Lo primero que debe saber es que para poder comprar debe estar registrado en el sistema. Para ello solo tiene que hacer click en el botón "Registrarse", que encontrará en la columna derecha de la web. Una vez registrado con solo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos con las facturas para poder imprimirlas en cualquier momento, etc. Una vez que se registra se le envía un email a la cuenta de email que nos indicó, para comprobar la veracidad de los datos y poder confirmar su alta. Deberá activar su alta de cliente mediante este email. Una vez confirmado podrá acceder en nuestros sistema y realizar sus pedidos

2) Ahora solamente tiene que realizar su pedido, indicando la forma de pago y datos de envío. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.

  Al realizar la compra debe de confirmar el pedido. Esto se puede hacer por 2 medios, bien mediante el mail que le enviaremos a su buzón de email o bien mediante su página de cliente, donde tendrá los pedidos realizados junto con un botón para confirmarlos en caso de que no lo haya realizado anteriormente. Una vez confirmado el pedido se tramita para su preparación y posterior envío.

3) Tras realizar el paso anterior ya tiene su pedido correctamente realizado y confirmado, con lo cual está dispuesto para ser enviado y usted ya no tiene que hacer nada más, todo está en nuestras manos y procederemos a enviárselo con la máxima urgencia. Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones, siempre a última hora del día.

Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos

¡Comprar en  EXAShopping.com.ar es muy fácil!

 
Formas de Pago

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en cualquier Banco. Con esta forma de pago Ud. deberá enviarnos vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el comprobante que certifique el haber realizado el mismo.

Datos de la cuenta:

Titular: Bruno Pilegi
Cuenta:
90-405753/1 Banco Francés - Suc. Nº 090
CUIT: 20-26197579-4
CBU: 0170090920000040575317


Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte.

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Dineromail. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ MasterCard/ Naranja/ Argencard/ American/ Cabal.

Cupones de Pago: A través de Dineromail usted puede acceder a que se le envíe por correo electrónico un cupón de pago con código de barras con el importe de su compra para poder ser abonado en todas la sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una sucursal de las entidades cobradoras cerca de su domicilio.

Pago al contado. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

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Infórmenos a través de su email si quiere que el enviemos nuestras ofertas y novedades periódicamente a su buzón de correo.

 
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